FELIZ NAVIDAD!!!!

Entre "core on deck, core on deck" (en mi turno de día es: - coooooore on the flooooooor), seguimos con los preparativos del Día de Navidad. Ya que todos echamos de menos a nuestros seres queridos, es de agradecer el esfuerzo y empeño de la tripulación en hacernos pasar estos días Navideños lo mejor posible. Hemos evolucionado mucho en el Coro de Navidad, el repertorio de 7 villancicos nos queda bastante bien. Ademas, Noche de Paz, lo vamos a cantar en 10 idiomas diferentes (8 minutos de cancion...), Inglés, Español, Alemán, Francés, Vasco, Italiano, Coreano, Japonés, Filipino y Portugués. En el coro tenemos tres guitarras y una batería artesanal que la tripulación filipina ha hecho con cacerolas y tapas de cocina. Mañana empezamos a las 10:00 a cantar en los laboratorios, luego en el puente, y terminamos la primera ronda en el comedor. A las 13:00, Papa Noel nos visitará y entregará regalos a los que nos hayamos portado bien. Y luego concierto de Navidad, teatro, juegos, karaoke y a parti de las 17:00 cena especial. ¡¡¡Feliz Navidad Y Próspero Año 2012!!!

Comments

Feliz Navidad para todos mis cientificos de corazon!

Mil gracias por los comentarios en español...me interesa mucho como la van pasando y sigo con cariño y mucho interes todo lo que estan haciendo sobretodo este dia de Navidad cuando todos uds., estan lejos de su familia y hacen familia para celebrar! Estoy lejos (Caracas, Venezuela) pero estoy cerquita ya que voy en el corazon de mi hijo Carlos Andres Alvarez quien comparte con Todos Uds.!!!
Me hubiera encantado oirlos cantar...espero alguien los halla grabado. Valio la pena!!!
Bueno sigan tan bien y adelante con la expedicion! los Abrazo muy fuerte deseandoles a todos abordo del Joides Resolution en este dia de Navidad mucha dicha y para el Año Nuevo 2012, Lindos recuerdos de esta Expedicion, Exito, Prosperidad y Muchas cosas buenas!
Se les quiere mucho!
Lucy Zarikian